17 agosto 2006

FIESTAS PATRONALES NOALEJO 2006


En honor a su Excelsa Patrona la Virgen de Belen del 18 al 23 agosto.

El Excmo. Ayuntamiento, la Asociación de Mujeres TAMAR, la Asociación Juvenil NAVALCÁN y el Centro Guadalinfo de Noalejo, participan en la organización de actividades. Entre ellas encontramos: pasacalles, exposición de antigüedades, tirada al plato, torneo de subastao, torneo de ajedrez, carrera de cintas a caballo, futbito, tenis, gymkhana virtual, I campeonato Frozen-Bubble, verbena, fiesta de la espuma... Entre todas ellas destacan la Procesión de la Excma. Patrona Ntra. Señora de Belén y el encierro de vaquillas.

¡¡¡PASATE POR NOALEJO Y DISFRUTA DE SUS FIESTAS!!!

12 agosto 2006

Se busca mascota

En este blog nos estamos poniendo las pilas y hemos comenzado a tomarnos muy en serio esto de Internet y los WIDGET (pequeños añadidos que nos embellece, en unos casos, y que nos facilitan la vida, en otros). Así que hemos dado con la siguiente página:

http://bunnyherolabs.com/adopt/

Nos ha gustado la página y nos han convencido con esto de adoptar una mascota virtual para nuestro blog. Después de mucho pensar se ha tomado la decisión que sean nuestros usuarios quienes eligan la mascota que vamos a cuidar entre todos. En los comentarios podeis poner vuestras preferencias por una u otra. Aquí os dejamos tres, aunque si visitais la página podreis elegir entre más. Animaros y poner vuestro comentario sobre la mascota que más os gusta. Esperamos, que para Octubre, ya tengamos adoptada una mascota.